¡Jennifer Lawrence acaba de revelar que está esperando su primer bebé!

Espectáculos

2021-09-09 13:30:00

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, ha estado disfrutando de sus primeros años como recién casada fuera del centro de atención; sin embargo, la actriz de 31 años acaba de anunciar a través de sus representantes que está esperando felizmente su primer bebé con su esposo Cooke Maroney.

 

¡La estrella de películas exitosas como Los juegos del hambre, El libro de jugadas de Silver Linings y Madre! es probablemente una de las celebridades más privadas y uno de los raros casos sin presencia en las redes sociales. Aún así, siempre ha sido abierta sobre su deseo de convertirse en madre y formar una familia.

 

"Me imagino que tendré hijos, y entonces toda mi vida parecerá completa", dijo Jennifer Lawrence en una entrevista a la revista Glamour en 2016.

 

Después de terminar una relación controvertida con el cineasta Darren Aronofsky en 2017, Lawrence conoció al galerista de arte Cooke Maroney al año siguiente; ella comenzó a salir con él pronto. Cuando la noticia sobre su relación se hizo pública, Lawrence no pudo contener su entusiasmo y, a menudo, expresaba su amor en las entrevistas.

 

En febrero de 2019, la pareja se comprometió y compartió su amor en una boda íntima (según los estándares de Hollywood) pero muy lujosa en octubre de ese año. La boda se celebró en Rhode Island con unos 150 invitados, incluidas varias celebridades como Adele, Kris Jenner, Emma Stone y la comediante Amy Schumer.

 

En vísperas de su segundo aniversario de bodas, hoy mismo, la pareja compartió la emocionante noticia de su embarazo. Parece que es un momento emocionante para Jennifer Lawrence, quien también compartió esta semana el tráiler de su próxima película Don't Look Up dirigida por Adam McKay y protagonizada nada menos que por Meryl Streep, Leonardo Dicaprio y Ariana Grande.

 

La pareja no compartió mucha información aparte del hecho de que están esperando, por lo que realmente no sabemos qué tan avanzada está ella; sin embargo, se cree que darán la alegre noticia muy pronto.

 

Fuente:https://culturacolectiva.com/lifestyle/jennifer-lawrence-pregnant-husband-cooke-maroney

 

 

 

  • Síguenos en redes sociales: