Se revela el nuevo traje de Aquaman

Espectáculos

2021-09-08 20:20:00

El domingo pasado, el actor que interpreta a Aquaman, Jason Momoa publicó dos fotos en su cuenta de Instagram: una del antiguo traje y una del nuevo atuendo que usará el superhéroe en la nueva película Aquaman y el Reino perdido. La publicación del actor fue acompañada de la descripción: «Segunda ronda. Nuevo Traje. Más acción. #aquaman Aloha». Este nuevo atuendo cambia los colores verde y dorado por el negro y azul. De igual manera se quitaron los guantes y se cambiaron las botas por unas más estilizadas.

 

La primera entrega de esta franquicia de DC Comics se estrenó en diciembre de 2018 y fue recibida con críticas mixtas. En Rotten Tomatoes, la crítica le dio un 65% a la cinta mientras que el público le dio un 74%. Estas puntuaciones no cambiaron el hecho de que la película fue un éxito en taquilla, recaudando más de mil millones de dólares a nivel mundial.

 

 

Esta segunda entrega de Aquaman llegará a los cines estadounidenses el 16 de diciembre de 2022, siendo el único país que cuenta con una fecha de estreno exacta. Esta cinta verá regresar a Momoa en el rol protagónico y también regresarán Amber Heard (Mera), Dolph Lundgren (Rey Nereus), entre otros. De igual manera, James Wan vuelve como director en esta cinta.

 

Para Aquaman y el Reino perdido, Momoa contribuyó a la creación del guión y luego este pasó a la manos del guionista David Leslie Johnson-McGoldrick.

 

La película está siendo duramente criticada por mantener a Amber Heard en el reparto y las molestias de los fans empeoraron luego de una entrevista que dio el productor de la película, Peter Safran: «No creo que vayamos a reaccionar ante la presión de los fans. Tienes que hacer lo que sientes que es mejor para la película y sentimos que si están James Wan y Jason Momoa, entonces debería estar Amber Heard. (…) Uno no está desconectado de lo que está pasando en el Twitterverso, pero eso no significa que tengas que reaccionar a ello, tomártelo a pecho o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo que sientes que es adecuado para la película, y aquí es donde hemos aterrizado de verdad».

 

Fuente: https://rollingstone.com.mx/se-revela-el-nuevo-traje-de-aquaman/

  • Síguenos en redes sociales: