"WHITE RABBIT" DE JEFFERSON AIRPLANE PROTAGONIZA EL NUEVO TRÁILER DE MATRIX

Dosis Sonora

2021-09-12 21:00:00

Los fanáticos de The Matrix  estaban encantados de ver que la banda sonora de "White Rabbit" de Jefferson Airplane es la banda sonora del nuevo tráiler de The Matrix Resurrections .

 

El tráiler presenta a Keanu Reeves retomando su papel de Thomas Anderson (también conocido como Neo), quien parece estar nuevamente atrapado dentro de la realidad virtual titular de la serie. Anderson está tratando de encontrarle sentido a su entorno y le dice a un terapeuta interpretado por Neil Patrick Harris: "He tenido sueños que no eran solo sueños".

 

 

Otros personajes que regresan en The Matrix Resurrections incluyen Trinity de Carrie-Anne Moss y Niobe de Jada Pinkett Smith, quienes aparecieron en  The Matrix Reloaded y  The Matrix Resurrections .

 

"White Rabbit" es la canción perfecta para el nuevo tráiler por varias razones. En Matrix original , Morpheus le ofrece a Neo una opción entre dos píldoras: la píldora azul lo llevará de regreso a su vida normal, mientras que la píldora roja revelará la verdad sobre Matrix. En el tráiler de Matrix Resurrections , Neo se traga varias cápsulas azules mientras Grace Slick canta: " Una pastilla te hace más grande y una pastilla te hace pequeño ".

 

En Matrix original  , Morpheus le promete a Neo: "Toma la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas. Y te muestro cuán profundo es el agujero del conejo". Las imágenes de Alicia en el país de las maravillas  reaparecen en el tráiler de Matrix Resurrections  . Cuando Slick canta " Ve y pregúntale a Alice ", el tráiler muestra una toma del libro Alicia en el país de las maravillas . Y cuando canta " Si vas a cazar conejos ", el tráiler muestra a la recién llegada a la serie Jessica Henwick luciendo un tatuaje de conejo en la parte superior del brazo.

 

Ah, y si las conexiones entre Jefferson Airplane y The Matrix no eran lo suficientemente fuertes, Matrix también era el nombre de un club nocturno de San Francisco que se convirtió en el epicentro del floreciente "sonido de San Francisco" psicodélico a finales de los 60. El cantante de Jefferson Airplane, Marty Balin, fundó el grupo para ser la banda de la casa de Matrix, e hicieron su debut en vivo el 13 de agosto de 1965, en la inauguración del club.

 

Matrix Resurrections se estrenará en cines y en HBO Max el 22 de diciembre

 

Fuente: https://ultimateclassicrock.com/jefferson-airplane-matrix-resurrections-trailer/

  • Síguenos en redes sociales: