Backstreet Boys: Por qué la banda postergó concierto y nuevo álbum

Dosis Sonora

2021-09-13 17:30:00

La icónica banda que causó furor en los 90 anunció que cancelará su concierto de Navidad y devolverá el valor de las entradas

 

No habrá Everbody de Navidad. A través de sus redes sociales, Backstreet Boys anunció de que cancelarán su presentación especial de Navidad y el lanzamiento de su nuevo disco 2022. La boyband más popular de los 90 se disculpó con sus fanáticos y reveló sus motivos.

 

Si bien el concierto en Las Vegas A Very Backstreet Christmas Party’ no se dará en Navidad del 2021, este solo será postergado y el valor de las entradas será devuelto a los cientos de fanáticos que ya había separado sus boletos.

 

A través de un comunicado en sus redes sociales, la boyband indicó: "Querido ejercito BSB, los pasados seis meses hemos estado trabajando muy duro en nuestro siguiente esfuerzo creativo: un álbum navideño de Backstreet Boys. Sentimos que esta es una de nuestras mejores creaciones hasta ahora y esta creación se merece el mejor escenario posible para el éxito".

 

De acuerdo con los BSB, la emergencia sanitaria por el coronavirus no permitirá que los conciertos se realicen en el mejor ambiente.

 

"Con el estado actual del mundo que continúa limitando nuestros viajes y causando pequeñas cosas en este proceso para que se alargue más, hemos decidido esperar hasta el 2022 para lanzar nuestro álbum de navidad y subsecuentemente cancelaremos nuestro show de navidad en Las Vegas".

 

Fuente:https://libero.pe/ocio/famosos/2021/09/12/backstreet-boys-banda-posterga-reencuentro-concierto-navidad-2021-nuevo-album-2022-bsb-18937

  • Síguenos en redes sociales: