Brian May hace un dueto con su versión joven en un nuevo vídeo

Dosis Sonora

2021-09-14 10:30:00

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, lanzó un nuevo video de «Back to the Light», su sencillo de 1992 de su álbum debut en solitario publicado ese mismo año. Gracias al poder de la tecnología, May de 2021 aparece junto a May de 1992, ambientado en el Hammersmith Odeon de Londres. La pareja comparte el escenario, intercambiando el foco de atención y solos de guitarra antes de disfrutar de los aplausos con sus brazos alrededor del otro en una emotiva imagen.

 

Se trata del cuarto adelanto de la reedición de Back To The Light. «Driven By You», «Resurrection» y «Too Much Love Will Kill You» ya han llegado a los oídos de los ansiosos fans, pero «Back To The Light» es el primero que saldrá en formato físico, llegando a las tiendas en forma de CD y vinilo el 22 de octubre.

 

Las imágenes del concierto que aparecen en el video fueron tomadas de un concierto en 1993, cuando May se subió al escenario en Londres en la cima de su éxito. En un comunicado, dijo: «Me siento algo melancólico, mirando hacia atrás hace 30 años, un joven sin idea del increíble viaje que estaba por venir».

 

No es de extrañar que May se sienta emotivo al recordar esa época de su vida. Cuando trabajaba en Back To The Light, estaba deprimido y lidiaba con una serie de problemas personales. Siguió trabajando con Queen, sabiendo que la vida de Freddie Mercury estaba llegando a su fin. En este sentido, el video es mucho más que una simple mirada al pasado: es un viaje de vuelta al dolor y hacia la luz y la música que surgió de la experiencia.

 

Fuente: https://rollingstone.com.mx/brian-may-hace-un-duo-con-su-version-joven-en-video/

  • Síguenos en redes sociales: