Coldplay anunció “My Universe”, un próximo sencillo junto a BTS

Dosis Sonora

2021-09-14 18:30:00

En mayo de este año, Coldplay presentó “Higher Power”, el primer sencillo de su siguiente material de estudio, y no fue hasta finales del mes de julio que la banda confirmó que Music of the Speheres, su novena producción discográfica, llegará el próximo 15 de octubre, casi dos años después de su más reciente material, Everyday Life (2019).

 

Tal y como lo sugiere el nombre, Music of the Spheres está influenciado por temas astronómicos: el cosmos, los planetas y la energía que existe fuera del planeta Tierra, influencia que ha estado presente en los visuales que la banda ha liberado desde el anuncio oficial. Semanas después de la llegada de “Higher Power”, Coldplay presentó “Coloratura“, el tema que cierre el álbum con una duración que rebasa los 10 minutos y que fácilmente podría utilizarse como la pista de cierre de una película.

 

A un mes de la llegada de su esperada producción, Coldplay reveló que el próximo 24 de septiembre podremos escuchar “My Universe”, segundo sencillo de su disco, en el cual estarán acompañados por uno de los grupos más populares en la escena musical actualmente: BTS.

 

La canción escrita por Coldplay junto con el popular grupo de k-pop contendrá letras tanto en inglés como en coreano y fue producida por Max Martin, responsable de temas como “Teenage Dream” de Katy Perry, “Shake It Off” de Taylor Swift y, más recientemente, el éxito de The Weeknd, “Blinding Lights”.

 

Por su parte, BTS se encuentra en una racha de éxitos con su sencillo “Butter”, el cual se ha colocado en la cima de las listas de popularidad y que, a la fecha, cuenta con más de 500 millones de reproducciones en Spotify. Coldplay se sumará a la lista de artistas que han colaborado con el fenómeno musical, siendo Megan Thee Stallion el caso más reciente al sumarse al grupo en el remix de “Butter“.

 

Fuente: https://rollingstone.com.mx/coldplay-anuncio-my-universe-junto-a-bts/

  • Síguenos en redes sociales: