Phil Collins está de gira nuevamente con Genesis

Dosis Sonora

2021-09-12 17:30:00

Pronto veremos de nuevo a Phil Collins en los escenarios con Génesis, pero su estado de salud en curso ya ha demostrado que su capacidad para desempeñarse es bastante difícil.

 

El cantante y baterista de 70 años, junto con sus compañeros de banda Tony Banks y Mike Rutherford, se sentó con BBC Breakfast para una nueva entrevista el jueves 9 de septiembre para discutir cómo se sienten antes de volver a los escenarios.

 

 Anunciado por primera vez en marzo de 2020 y luego pospuesto debido a la pandemia del coronavirus, la gira de reunión de la banda británica de rock progresivo. ¿El último dominó? Gira 2021 comenzará este invierno, marcando su primera gira en 14 años.

 

"Apenas puedo sostener una baqueta con esta mano", le dijo Collins al reportero mientras miraba su mano. "Así que hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino".

 

Collins ha sufrido durante mucho tiempo daños en los nervios después de una lesión en la columna en 2007, lo que ha obstaculizado su capacidad para tocar la batería y lo ha hecho sentarse mientras canta.

 

Rutherford citó a Collins diciendo que la gira es la forma que tiene la banda de "acostarse". Continuó con sus propias palabras: "Llevamos 50 años haciendo este tipo de cosas, y es bueno tener una ronda como esta".

 

Genesis viajará a través de los Estados Unidos y Canadá en noviembre y diciembre con Nic Collins, el hijo de Phil, en la batería y el guitarrista y bajista principal de la banda, Daryl Stuermer. The Last Domino? North American Tour 2021 marca la primera vez que los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll actúan en Estados Unidos desde Turn It On Again: The Tour de 2007.

 

"Físicamente no me encuentro en mi mejor condición, lo cual es muy frustrante porque, ya sabes, me encantaría estar allí arriba con mi hijo", dijo Collins en la nueva entrevista.

En 2018, el legendario músico dijo que la reunión de Génesis sólo sería posible si su hijo Nic era el que estaba sentado detrás de los tambores.

 

Fuente:https://www.billboard.com/articles/news/9627243/phil-collins-touring-genesis-health-issues/

  • Síguenos en redes sociales: